4.1 C
Punta Arenas
martes, 16/07/24

Boric se reúne con actores y actrices en un gesto de cercanía después de críticas

El Presidente Gabriel Boric tuvo una reunión reservada en La Moneda con un grupo de actores y actrices, donde se especula que realizó un mea culpa frente a las recientes críticas del mundo cultural.

Presidente Boric se Reúne en La Moneda con Actores y Actrices tras Duras Críticas

La reunión tuvo lugar en el salón Montt Varas con la presencia de intérpretes como Mario Horton, Héctor Noguera, Aline Küppenheim, Trinidad González, Delfina Guzmán y Rodrigo Pérez, entre otros. También asistieron la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, subsecretarias, alcaldes y la directora ejecutiva de Teatro a Mil, Carmen Romero.

Aunque no se proporcionaron detalles oficiales sobre el discurso de Boric, fuentes indican que el Presidente realizó un mea culpa por la gestión cultural en los últimos dos años de Gobierno y asumió su responsabilidad en la materia. Se comprometió a trabajar en 2024 para mejorar la situación cultural.

Las críticas de actores como Amparo Noguera, Francisco Melo y Luis Gnecco se centraron en la falta de avances en el ámbito cultural durante el Gobierno de Boric.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias

Mall Chino de Punta Arenas clausurado por 10 días por no emitir boletas

Un mall chino en Punta Arenas ha sido clausurado...

Deshielo complica los caminos periurbanos en Punta Arenas

Las condiciones climáticas imperantes en Punta Arenas continúan causando...

Aerovías DAP incorpora su primer Bombardier DHC-8-400

Hoy, en el Aeropuerto Presidente Ibáñez, Aerovías DAP dio...