2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Escándalo en el Caso Relojes: Libro revela impactante altercado de Tonka

Laura Landaeta arroja luz sobre aspectos oscuros y privados de la vida de la figura pública Tonka Tomicic

La periodista y autora Laura Landaeta ha causado revuelo con su recién publicado libro, “Caso Relojes“. En la publicación, Landaeta arroja luz sobre aspectos oscuros y privados de la vida de la figura pública Tonka Tomicic.

En una reciente entrevista con Cecilia Gutiérrez en el programa de Zona de Estrellas,Landaeta desveló que recibió un llamado de Ricardo Cantín, uno de los pocos amigos que le quedan a Tomicic. Según Landaeta, Cantín le acusó de haber provocado un intento de suicidio por parte de Tomicic.

“No me consta, solo me lo dijo él. No tengo cómo constatar algo así, son palabras de alguien cercano a ella”, aclaró Landaeta. No obstante, también mencionó los recurrentes insultos de Cantín, que la ha llamado hasta 23 veces en una tarde para expresar su descontento.

Aunque Cantín ha sido la fuente más vociferante, no es la única que ha acercado a Landaeta con revelaciones sobre Tomicic. “Un par de personas también se nos acercaron para decirnos cosas de Tonka, cosas que no publicamos y que eran aún más fuertes que esto que dice Cantín”, dijo Landaeta.

“Aquí está mi teléfono”

La periodista también indicó que no publicó estas declaraciones adicionales debido a la falta de pruebas, y sugirió que algunas personas podrían estar tratando de hacerse las víctimas por interés de Tomicic.

“Aquí está mi teléfono”, afirmó Landaeta, aludiendo a su disposición a hablar directamente con Tomicic. Sin embargo, la autora reconoció que sus intentos de comunicación con la figura pública han resultado infructuosos hasta ahora.

Este asunto aún está en desarrollo y se espera que las repercusiones de las declaraciones de Landaeta continúen resonando en la comunidad de las celebridades.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias