7.1 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Contundente crítica de Matthei al Gobierno de Boric: “Van a quedar en la ruina”

Hace algunos días, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, concedió una entrevista a la Revista Ya.

Hace algunos días, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, concedió una entrevista a la Revista Ya. Durante la conversación, además de abordar sus desafíos al frente de la comuna y proyectos personales, realizó fuertes críticas al gobierno de Gabriel Boric.

“Lo siento una persona con buenas intenciones. Que, probablemente, estuvo convencido o quizá vio que era muy rentable, pero no sé cuál de las dos porque es muy difícil suponer intenciones, pero que se dedicó a destruir y a criticar todo. Y, ¡mira las ironías de la vida! Que después le toca tomar el timón en medio de la tempestad que él mismo ayudó a crear. Soy una convencida de que uno finalmente cosecha lo que ha sembrado”, sostuvo Matthei.

La dura crítica de Evelyn Matthei

Luego, agregó: “Siembra viento y cosecha tempestad —agregó la Edil. Eso le pasó a Boric. Yo creo que ellos jamás pensaron que podían llegar al Gobierno. Y, mira tú la ironía de la vida, que él ahora tiene que navegar en la mitad de la tempestad”.

Asimismo, hizo un punto en los constantes cambios de esta administración, asegurando que “hay dos almas que son incompatibles dentro de su gobierno. Él, como la ministra (Carolina) Tohá, yo creo que están, permanentemente, tironeados. Y, a menos que decidieran en algún minuto quebrar con el extremismo, y decidirse por una de las dos almas, seguiremos viéndolos cambiar de opinión una y otra vez”.

“Van a quedar en la ruina como sector. Porque, ¿estamos a favor de Carabineros o en contra? ¿A favor de controlar la economía o en contra? ¿A favor de los retiros o en contra? Va a ser tal la ambigüedad y las contradicciones que van a pasar a ser un grupo casi que da pena”, finalizó.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias