5.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

La promesa de la madre de Tomás Bravo en búsqueda de justicia: "Yo le prometí a mi hijo que iba a seguir luchando"

Madre de Tomás Bravo busca justicia ante los constantes errores de fiscalía.

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, se refirió a la decisión de la Corte Suprema de acoger el recurso de amparo que deja sin efectos la reformalización en contra de Jorge Escobar, tío abuelo del niño.

“Era algo que ya veíamos venir porque sentíamos que lo que estaba haciendo la Fiscalía no estaba llegando a ningún norte”, comenzó diciendo en entrevista con 24Horas.

“Sí, nos da mucha rabia e impotencia, porque sentimos que en vez de avanzar, vamos retrocediendo y todo esto ha sido por la ineficiencia de la Fiscalía, que no se ha puesto en el lugar de nosotros, de toda nuestra lucha por la búsqueda de la verdad y la justicia, eso de verdad nos da mucha impotencia”, agregó.

Seguidamente, confirmó que “mi abogado interpuso una querella y esa querella sigue firme (…) el fallo de la Corte Suprema no va a afectar nuestra querella y nuestra investigación”.

En lo que se refiere a las causas del fallecimiento de Tomasito, Gutiérrez dijo que “nosotros estamos convencidos de lo que pensamos que le pasó a mi hijo, porque hay pruebas y en eso vamos a centrarnos en luchar. Lamentablemente, Fiscalía no ha dado la cara por todos los errores, pero nosotros aquí vamos a estar dando la cara por Tomi”.

“Yo le prometí a mi hijo que iba a seguir luchando por todo esto, porque a mi hijo le quitaron la vida, y él mismo, su cuerpo, su ropita habló el día en que lo encontraron, por lo tanto, si mi hijo habló, yo tengo que responder ante eso también. Yo soy su mamá y vamos a seguir luchando”, cerró.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias