12.1 C
Punta Arenas
miércoles, 28/02/24

“Se dedica a jugar Playstation y a andar en bicicleta”: Fuerte crítica contra Boric tras el violento crimen en La Florida

Carter expresó su frustración por la ola de homicidios en el país y llamó la atención sobre la necesidad de tomar medidas excepcionales para combatir la delincuencia.

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, criticó duramente al presidente de Chile, Gabriel Boric, tras un violento crimen en su comuna en el que un adulto mayor fue asesinado.

"Ya no es un tema de derecha o de izquierda. Se trata de derechos humanos de la población."

El alcalde sostuvo que se trata de un problema de derechos humanos y que no es un tema de derecha o izquierda, sino un asunto que afecta a la población en su conjunto. Carter pidió al gobierno que implemente medidas excepcionales para enfrentar la delincuencia y aseguró que es necesario que los delincuentes tengan miedo de enfrentar al Estado.

En sus críticas al presidente Boric, Carter afirmó que el mandatario se dedica a actividades como jugar a la Playstation y andar en bicicleta en lugar de abordar de manera efectiva el problema de la delincuencia. También cuestionó por qué Boric no ha tomado medidas más enérgicas y afirmó que la vida de los chilenos y la democracia están en peligro debido a la falta de acción del Estado.

"Una medida de choque para que los delincuentes se intimiden de alguna vez"

Carter concluyó señalando que es urgente que se tomen medidas excepcionales para resolver el problema de la delincuencia en Chile y evitar que los ciudadanos recurran a soluciones antidemocráticas debido a la frustración con la falta de acción del gobierno.

“Hoy día lo que se requiere son medidas excepcionales de corto plazo. Una medida de choque para que los delincuentes se intimiden de alguna vez, para que los delincuentes tengan miedo”, relató.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias