2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Gobierno lanza campaña "Democracia, siempre" para conmemorar 50 años del golpe de Estado

La campaña se transmitirá a través de medios nacionales y regionales, incluyendo televisión, radios, redes sociales y vía pública.

El Gobierno de Chile ha presentado la campaña "Democracia, siempre" para conmemorar los 50 años del golpe de Estado. Bajo el lema "Acuérdate del Futuro. Democracia, siempre", esta iniciativa promoverá valores como la Democracia, la Memoria y el Futuro.

La campaña se transmitirá a través de medios nacionales y regionales, incluyendo televisión, radios, redes sociales y vía pública, con el objetivo de informar sobre las actividades y fomentar el diálogo, la memoria y la creatividad. Además, se instalará una réplica del balcón de La Moneda en varias localidades, brindando a la ciudadanía la oportunidad de expresar sus ideas sobre estos temas.

LEE TAMBIÉN Aumento del salario mínimo y apoyo a las empresas en la región

Las interacciones se compartirán en redes sociales, y se dará especial atención a los medios regionales e independientes, así como a la comunidad chilena en el extranjero a través de TVN Internacional. La campaña busca conmemorar este importante momento histórico y promover la democracia y los derechos humanos en la ciudadanía.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias