5.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Capturados los hijos de Nabila Rifo que asesinaron a conviviente de su madre al parecer en defensa propia

El hombre fallecido tenía denuncias por violencia intrafamiliar desde agosto de 2023.

Durante la noche del jueves los hijos de Nabila Rifo atacaron a golpes a su conviviente ocasionándole posteriormente su muerte.

De acuerdo a la PDI los jóvenes de 20 y 17 años de edad se habrían defendido de los golpes del hombre que había golpeado a uno de los hijos de Nabila. La familia que vive en Coyhaique es reconocida lamentablemente porque la mujer sufrió violencia intrafamiliar en 2016 causa por la cual perdió la vista de sus dos ojos.

Tras los hechos de este jueves, los hijos de la mujeres se dieron a la fuga pero posteriormente este viernes se entregaron a las autoridades.

El prefecto Patricio Barrios, jefe de la Prefectura Provincial Coyhaique de la PDI indicó a los medios de comunicación que, "la dinámica de los hechos responde a que llega una persona, pareja de la propietaria o dueña del domicilio, quien agrede al hijo de esta mujer con un elemento contundente. En defensa de esto, el hijo de esta mujer en conjunto con su hermano menor, de 17 años, agreden a esta persona y le causa lesiones de gravedad".

Una mujer víctima de violencia

Según se ha podido conocer en los medios nacionales, Nabila Rifo sobreviviente ya un hecho grave de violencia contra su persona que la dejó ciega, estaría de nuevo viviendo violencia intrafamiliar por su actual pareja ya que en agosto y en septiembre de 2023 lo había denunciado por violencia intrafamiliar y amenazas con arma blanca.

Pese a todo, no regían sobre ella medidas de protección.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias