-2.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

Valdebenito contraataca a Paz Bascuñán por sus comentarios sobre feminismo

Paz Bascuñán discute relaciones y feminismo en “45 minutos con”; Valdebenito responde.

Paz Bascuñán charló con Karen Doggenweiler en el show “45 minutos con” de Mega, y dio a conocer algunas de sus relaciones personales, especialmente las que se deterioraron a raíz de su defensa al director Nicolás López.

Detalles de la entrevista y la reacción de Natalia Valdebenito

En el intercambio, la intérprete de cine y TV sostuvo que “siempre he sido una persona muy confiada y que piensa lo mejor del resto”.

De acuerdo a lo registrado por Página 7, Paz Bascuñán declaró que “hoy existe un doble discurso y falta profundidad en los derechos de las mujeres. Además, que me considero feminista desde mucho antes de que estuviera de moda, o sea, cuando no era taquillero”.

Por su parte, la humorista reconocida le manifestó su pensar y le dijo “¡bienvenida a la comedia, Paz!”.

“Recalco varias cosas. Primero, si ella dice que es feminista, espero que en este camino de ser feminista, créeme que no es declararse feminista y serlo, es algo que se construye diariamente”. “Si ella está en construcción de ser feminista, me parece fantástico”, declaró Natalia.

“Cuando se dé cuenta de que lo que hizo, defender a su amigo condenado abusador (Nicolás López) y, además, de alguna manera acallar a las víctimas y se dé cuenta de que eso no es feminista y quizá reflexione ‘Paz, te equivocaste’, eso no se hace, nunca… y lo que ella hizo es súper potente porque de alguna manera se puso del lado del abusador declarado – yo no estoy opinando-, y éso es muy grave”, argumentó la locutora radial.

De igual forma, Valdebenito añadió: “Ahora metámonos en el humor; cuando no era taquilla, además de ser una palabra del año del ñauca, me parece que el feminismo nunca ha sido taquillero porque molesta”.

“Nunca ha sido taquillero, fíjate, Paz. Si puedo decirte algo, han muerto mujeres luchando por feminismo, para que tú hables, uses pantalones, para que camines por la calle, para levantar la voz”, sentenció de manera contundente a la actriz.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias