Noticias

Comparte:
Mujer que presuntamente había sido abandonada en choque ocurrido el fin de semana resultó ser la conductora que Carabineros buscaba

En el Hospital Clínico de Magallanes permanece internada la mujer de 28 años que, la tarde del sábado 6 de julio, resultó con heridas graves, luego que en el vehículo en que viajaba impactara un poste de cemento en la avenida Martínez de Aldunate. Inicialmente, se presumía que la mujer fue abandonada en el lugar por el conductor, pero las cámaras de seguridad del sector debelaron que quien iba conduciendo era ella misma. El fiscal a cargo de la investigación explicó que el verdadero acompañante se dio a la fuga del lugar.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan de la investigación, en el automóvil Hyundai Euroaccent viajaban dos personas, un hombre y la mujer. El fiscal dijo que la información que se tenía era que ella era la acompañante, pero las cámaras de seguridad demostraron lo contrario.

Cabe recordar que el choque se registró cerca de las 17 horas a la altura de calle Abate Molina en el barrio 18 de Septiembre, lugar en que el vehículo se proyectó sobre el costado poniente de la avenida, impactando de lleno contra la estructura del tendido eléctrico. El fiscal dijo que están a la espera del parte médico para llevar a la mujer ante la justicia.

Nuestros Programas

Nuestras Redes