Noticias

Comparte:
Medio segundo tendrán los parlamentarios independientes Carlos Bianchi, Alejandro Guillier y Karin Bianchi en la franja por el plebiscito

La franja se emitirá diariamente entre el 27 de marzo y el 23 de abril, en dos horarios. Para distribuir el tiempo los partidos e independientes se debían inscribir ante el Consejo Nacional de Televisión. Lo podían hacer de a uno o formando comandos.

La última opción es la que prefirieron los senadores independientes Alejandro Guillier y Carlos Bianchi junto al diputado Karim Bianchi. A este grupo le asignaron, escuche bien, medio segundo en la franja televisiva.

Con tan poco tiempo en pantalla tendrán que agudizar el ingenio parta trasmitir el mensaje, en este caso favorable al cambio constitucional, y acudir a plataformas alternativas para llegar a la gente.

También por el apruebo se inscribió para la franja el diputado Gabriel Boric, aliado en un comando con otros parlamentarios y con el partido Revolución Democrática. Todos se deben distribuir un minuto en pantalla.

En el caso de la senadora DC Carolina Goic y la diputada Udi Sandra Amar sus partidos se inscribieron como tales, por el apruebo y el rechazo, respectivamente.

la Democracia Cristiana tiene un minuto y 19 segundos y la Udi tendrá cuatro minutos y cinco segundos.

Los tiempos fueron distribuidos en relación a los resultados de las elecciones de 2017.

Nuestros Programas

Nuestras Redes