Noticias

Comparte:
Los servicios de delivery se diversifican e implementan nuevas medidas debido a la emergencia sanitaria

Con la emergencia sanitaria, una de las cosas que llegó para quedarse en la región es el servicio de delivery o entrega a domicilio, en este contexto Indap viene impulsando esta nueva forma de trabajo para los agricultores de la región.

De esta manera se han tenido que adaptar los agricultores que incluso trabajan con transferencia electrónica.

Otro de los que se sumó a esto y también lo quiere impulsar es el Gobierno Regional de Magallanes, que quiere potenciar a Pymes que puedan utilizar esta modalidad debido a la emergencia sanitaria que afecta al país.

Esta modalidad también es relacionada con el mercado de las pizzas, incluso estas empresas también tuvieron que modificar la forma de delivery para que esto sea sin contacto.

Así es como el cliente paga el pedido en una aplicación, después el pedido llega, el trabajador de la pizzería llama avisando que llegó, deja la pizza, toma distancia y se va de regreso a la pizzería.

Otra más es la aplicación Pickup del supermercado Líder en donde uno a través de una aplicación, elige las cosas que va a comprar y después solo hay que ir a buscar la compra completa al supermercado, de esta forma estas iniciativas casi por obligación han modificado las conductas de compra de las personas.

Nuestros Programas

Nuestras Redes