Noticias

Comparte:
IVª Brigada Aérea realizó revista de reclutas a soldados conscriptos

Actividad contó con la participación del Comandante en Jefe de la Unidad y los comandantes de las unidades internas de la Base Aérea Chabunco.

La IVª Brigada Aérea, a través de la Escuadrilla de Seguridad de Bases N°23, tiene la responsabilidad de realizar la instrucción a los jóvenes ciudadanos seleccionados para cumplir con su servicio militar. Es así como este año la Institución recibió a jóvenes provenientes de la ciudad de Santiago y Punta Arenas, quienes integran el contingente 2019.

En cumplimiento a los planes y programas dispuestos para su formación, el día 10 de mayo recién pasado, se realizó la tradicional revista de reclutas, actividad en la que los Soldados Conscriptos demostraron los conocimientos adquiridos durante el presente período de Instrucción destacando entre ellos, la revista individual, por escuadra y por sección.

La actividad contó con la participación del Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Eduardo Mosqueira Cruz, quien junto a los comandantes de las unidades internas de la Base Aérea Chabunco, revistaron los ejercicios de los reclutas.

Al finalizar la presente revista, los soldados de la IVª Brigada Aérea se manifestaron felices de haber aprobado y dado cumplimiento a una de las etapas más importantes en su vida como soldados conscriptos.

Nuestros Programas

Nuestras Redes