6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Video del Dalai Lama con Niña Desata Controversia en Redes Sociales

Uno de los videos que ha surgido muestra al Dalai Lama acariciando repetidamente el brazo de una niña sentada a su lado.

Hace algunas semanas, el Dalai Lama se vio envuelto en una controversia en línea después de que se viralizara un video en el que besó en los labios a un niño y le pidió que "chupara su lengua". 

El incidente tuvo lugar en India a finales de febrero, cuando el líder espiritual estaba saludando a más de cien estudiantes que habían obtenido sus títulos universitarios.

Luego de la polémica generada por el video, la oficina del Dalai Lama emitió un comunicado ofreciendo disculpas “Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por el daño que sus palabras han causado. Su santidad a menudo bromea con las personas que conoce de una manera inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta el incidente”, indicaron. 

No obstante, en días recientes han aparecido varios videos en las redes sociales que cuestionan el comportamiento del líder budista.

Uno de los videos que ha surgido muestra al Dalai Lama acariciando repetidamente el brazo de una niña sentada a su lado. Aún no se ha determinado la fecha en que se grabó dicho video.

En los últimos días, otro video que ha resurgido en las redes sociales tiene como protagonista a la cantante Lady Gaga y al Dalai Lama. El video fue grabado durante una conferencia en Indiana en el año 2016 y muestra a la cantante viviendo un momento incómodo mientras el líder espiritual le toca repetidamente la pierna.

La situación llega a un punto en el que Lady Gaga sujeta la mano del Dalai Lama, riendo visiblemente incómoda ante las cámaras. Este incidente ha generado indignación en la web.

Es importante destacar que después de que el video en el que el Dalai Lama "besó" al niño en India se volviera viral, tanto el niño como su madre agradecieron la experiencia.

“Es una sensación muy agradable conocerlo y obtienes mucha energía positiva. Pero no solo eso, una vez que obtienes esa energía positiva, creo que eres más feliz y sonríes mucho más. Fue una muy buena experiencia del todo”, el niño afirmó en una entrevista con Voice of Tibet.

Por su parte, la madre del niño, quien también estaba presente en el evento, afirmó que “totalmente agradecidos por haber recibido esta bendición de Su Santidad”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias