6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Joven asegura podría ser la desaparecida Madeleine MacCan

Dice tener muchas similitudes físicas y pidió prueba de ADN.

Una mujer que reside en Alemania ha hecho noticia esta semana a nivel mundial, al asegurar que puede ser la pequeña desaparecida Madeleine McCan, de quien se perdiera rastro en el 2007, mientras vacacionaba en Portugal con sus padres. A través de una cuenta de Instagram (@iammadeleinemccan), la joven ha dejado evidencias sobre sus similitudes y pide a las autoridades que se investigue su caso.

"No recuerdo mucho de mi infancia, pero mi primer recuerdo es muy fuerte. Es sobre unas vacaciones en un lugar muy caluroso", señaló en una publicación.

En su cuenta ha publicado fotografías demostrando similitudes físicas entre ella y Madeleine, por ejemplo, dos lunares en sus piernas y una mancha al costado de su ojo izquierdo.

Pese a esto, hasta el momento, la policía la ha ignorado, por lo que pide ayuda a quien quiera colaborar con conocer su verdadera identidad. “Necesito que la policía me haga una prueba de ADN y la compare con el de Madeleine. Necesito hablar con Kate y Gerry Mccann (los padres de la pequeña)”, solicita en más de una publicación.

LEE TAMBIÉN: Se encontró el cuerpo sin vida de joven trabajador de Torres del Paine

La joven tiene 21 años y asegura que no recuerda su infancia por tener amnesia post traumática. “Fui víctima de un pedófilo alemán”, declaró. Sería “un familiar” y su apellido “Ney”. Esto último le causó curiosidad. “Por una extraña coincidencia, uno de los sospechosos en la desaparición de Madeleine McCann es Martin Ney”, argumenta.

Caso Madeleine McCan
Al principal sospechoso del caso, Christian Brueckner, se le imputaron cinco delitos sexuales en 2022. La hipótesis principal que se maneja, es que el hombre mató a Madeleine tras secuestrarla.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias