5.1 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

Ataque de tiburón deja a joven turista sin una pierna en Australia

Un turista italiano vivió momentos de terror cuando fue atacado por un tiburón en una playa en Australia.

El joven, identificado como Matteo Mariotti, perdió una de sus piernas como resultado del ataque del tiburón, y grabó el impactante incidente con su cámara.

El incidente ocurrió el 8 de diciembre de 2023 en la playa 1770 de Queensland, Australia, donde Mariotti se encontraba buceando. Ante la situación crítica, el joven comenzó a grabar con su cámara GoPro, mostrando la mancha de sangre en el agua causada por el mordisco del tiburón.

Joven turista italiano sufre un ataque de tiburón

Mariotti, de 20 años, expresó en su cuenta de Instagram: "Empecé este vídeo unos instantes después del último mordisco, quería despedirme, nunca pensé que sobreviviría a ese monstruo". Pidió ayuda a un amigo para ser sacado del agua y luego fue trasladado a un centro médico. A pesar de estar en condición estable, perdió la mitad de su pierna derecha y sufrió mordeduras en la pierna izquierda.

El supervisor de operaciones del Servicio de Ambulancias de Queensland, Martín Kelly, comentó que en sus 45 años de trabajo, esta es una de las lesiones más graves que ha presenciado. El incidente sirve como recordatorio de los peligros que pueden acechar en las aguas australianas y la valentía de Mariotti al documentar su experiencia en medio de la adversidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias