Noticias

Comparte:
Molestia en usuarios del ferry Pathagon tras no poder llegar a su destino por desperfecto mecánico

Este era el panorama que se vivía en el terminal naviero de Tres Puentes, pasajeros con sus bolsos se encontraban en el lugar, no a la espera del zarpe, sino que a la espera de soluciones, soluciones que llegarían recién a las 14 horas. La molestia de los clientes era evidente, ellos querían volver a sus casas y el servicio no estaba disponible.

Pero la génesis de este problema comenzó el martes, puesto que el ferry Pathagon cuando regresaba de Porvenir presentó un desperfecto en uno de sus motores, problema que por la noche no pudo ser subsanado, como consecuencia los pasajeros de la jornada de este miércoles quedaron varados por varias horas en el terminal.

Desde la empresa no quisieron referirse al problema en cámara, sino que a través de un comunicado de prensa, que pese al trabajó durante la noche en el desperfecto, este no pudo ser superado, por lo que la empresa dispuso el zarpe de la barcaza Melinka este mismo miércoles a las 14 horas rumbo a la capital de Tierra del Fuego. Durante este jueves el servicio de conectividad Tres Puentes-Bahía Chilota y viceversa será prestado con la misma barcaza Melinka.

Nuestros Programas

Nuestras Redes