Noticias

Comparte:
Hombre de 57 años sufrió grave agresión con arma blanca. SIP de Carabineros detuvo al presunto autor

Con una puñalada en el tórax y arriesgando compromiso de uno de sus pulmones, llegó hasta Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes, Alberto Oyarzun Díaz de 57 años. El hombre habría sido atacado por un desconocido en un bar ubicado en calle General Salvo en el Barrio Prat, en el transcurso de la tarde noche de este sábado recién pasado. Según la información el incidente se habría producido cerca de las 20,30 horas, luego de que la víctima saliera a verificar el estado de su vehículo, por una presunta riña que se habría originado afuera del bar.

Tras la instrucción de investigar de la Fiscalía a la Sip de Carabineros, esto luego de varias diligencias logran dar con el paradero del presunto autor quedando a disposición del Ministerio Público.

El hombre tras lo ocurrido fue trasladado por un particular al centro asistencial donde fue ingresado de gravedad a pabellón, el imputado fue identificado como David Rodríguez Raillanca, quien fue enviado a prisión preventiva por constituirse su libertad un peligro para la sociedad.

Nuestros Programas

Nuestras Redes