Noticias

Comparte:
Fundación Emilia dictó charla y busca prestar apoyo a las personas que han sido víctima de algún accidente de tránsito traumático

En el salón auditorio de la Universidad de Magallanes, la Fundación Emilia entregó información con respecto al consumo problemático de alcohol sumado a la conducción irresponsable, pero además del trabajo que se está realizando en torno al apoyo que deben recibir las víctimas que han sufrido o han participado de algún accidente vial. Hasta Punta Arenas se trasladó la presidenta de la fundación Carolina Figueroa quien planteó su preocupación en torno a estos temas tan sensibles.

Carolina destacó el rol que ha tenido el fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, con darle más énfasis en la percepción de aquellas personas que insisten en infringir la ley de tránsito.

Para la Universidad de Magallanes era importante la presencia de la fundación puesto que desde su departamento de responsabilidad social el mensaje a entregar siempre es de tener conciencia y evitar situaciones de riesgo.

Desde la Fundación Emilia han puesto la atención en la región de Magallanes puesto que desde algún tiempo a la fecha las cifras de delitos por manejo en estado de ebriedad han aumentado, paralelamente con el número de detenidos infractores.

Nuestros Programas

Nuestras Redes