Noticias

Comparte:
Fatal accidente laboral en empresa salmonera de Última Esperanza

Por medio de una declaración pública, la firma Multiexport Foods expresó su pesar por la muerte de un buzo profesional, mientras efectuaba tareas de instalación de estructuras en un centro de cultivo ubicado en la región de Magallanes.

“Según la información entregada por nuestro proveedor de servicios de fondeo Walbusch, durante la tarde de hoy, éstos sufrieron un accidente mientras realizaban faenas de instalación de estructuras en el Centro Taraba 3 (Fiordo Taraba), ubicado en Puerto Natales, región de Magallanes. Lamentablemente, el accidente tuvo consecuencias fatales, resultando fallecido el buzo profesional Sr. Arturo Sigisfredo Vera Alvear (Q.E.P.D.)”, informó la empresa.

“Apenas fuimos informados del hecho, se activó el plan de contingencia con la Armada y nos pusimos en contacto con las autoridades correspondientes en la región. Hemos solicitado a Walbusch toda la información respecto a este lamentable accidente, para tener certeza total de lo acontecido y establecer acciones a seguir”, agregó la compañía.

“En nombre de Multiexport Patagonia S.A., expresamos nuestro profundo pesar ante lo sucedido y enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo del Sr. Arturo Vera Alvear (Q.E.P.D.)”, precisó la firma productora de salmón.

Nuestros Programas

Nuestras Redes