Noticias

Comparte:
Fatal accidente de una familia chilena que iba a El Calafate

 

En el vehículo viajaba una joven pareja, junto a la madre de uno de ellos de 46 años, quien se encontraban recorriendo la Patagonia chilena y decidieron viajar a El Calafate en un vehículo alquilado en Puerto Natales.
Como consecuencia del accidente, la madre de la joven salió despedida y falleció practicamente en el acto. Mientras que el joven que conducía el rodado, y su pareja recibieron contusiones de distinta consideración, fueron trasladados al Hospital de El Calafate, donde ayer fueron dados de alta.
La joven pareja que iba en el auto que volcó recibió la contención del Consulado Chileno y del Centro de Residentes de El Calafate. La víctima fue identificada como Ema Rasmírez Zavala, oriunda de la comuna de Colina de Santiago de Chile. Anoche se esperaba el arribo de los familiares procedentes de la capital chilena, según la información suministrada por el portal Ahora Calafate.com.ar

Por REDACCIÓN CHUBUT

°°°°°°°°°°°°°°°

Así lo informa el diario Ahora Calafate:

“Los jóvenes de 25 y 26 años que fueron trasladados al Hospital SAMIC tras haber protagonizado ayer un trágico vuelco a 85 km de El Calafate, fueron dados de alta horas después.

Fueron atendidos en la guardia y quedaron unas horas en observación. Sobre todo la mujer que había sufrido un golpe en la cabeza.

Mientras tanto el cuerpo de la su madre, de 46 años, fue conducido a Río Gallegos para realizarle la autopsia correspondiente. Fue identificada como Ema Ramírez Zavala, oriunda de la comuna de Colina, en Santiago de Chile.

La familia pasaba sus vacaciones recorriendo la Patagonia Chilena. En Puerto Natales decidieron alquilar un auto para venir a El Calafate y conocer el PN Los Glaciares. Pero lamentablemente todo terminó en tragedia a pocos kilómetros de llegar.

Desde el consulado chileno de Río Gallegos y el centro de residentes argentino-chileno en El Calafate se brindó ayuda y contención a la pareja, mientras en la fecha se esperaba la llegada de familiares desde Santiago de Chile.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)”.

Nuestros Programas

Nuestras Redes