Noticias

Comparte:
Este lunes debutan dos nuevos recorridos de buses en Punta Arenas

Se trata de las líneas 5 y 9 que ha dispuesto Vía Austral para Punta Arenas, recorridos que comenzarán a circular este lunes  primero de julio en diferentes sectores de la ciudad. Además, se implementaron dos salidas express que saldrán a primera hora de la jornada desde el extremo sur de la ciudad hacia el centro y hacia el Hospital Clínico de Magallanes.

Explicó el seremi que la línea 5, la cual saldrá desde Ramón Carnicer con avenida Circunvalación, en la villa Alto Andino, pasará por afuera de la cárcel de la ciudad hacia la población Juan Pablo II, para luego transitar hacia Loteo del Mar, para volver por calle Pedro Bórquez y Bahía Decepción hacia la avenida Salvador Allende hasta el centro.

La segunda novedad corresponde a la línea 9, esta saldrá desde Carlos González Yaksic con Alcalde Juan Poblete, en la villa Nelda Panicucci, para circular por Pedro Aguirre Cerda hacia el barrio 18 de Septiembre, pasando la avenida Salvador Allende hacia el consultorio Carlos Ibañez, luego se dirigirá por calle Ignacio Carrera Pinto hacia el Cerro de la Cruz, para retomar después por calle Arauco a la avenida Independencia y dirigirse al centro.

Nuestros Programas

Nuestras Redes