8.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Asado más grande de Tierra del Fuego: programaron viajes especiales desde Porvenir a Punta Arenas

En caso de querer quedarse en la isla, la comuna dispone aún de alojamientos que van desde los $15 mil pesos por persona en una residencial, y $40 mil pesos en hoteles.

Treinta y cinco equipos de parrilleros de ambos lados de la frontera ya están confirmados para participar en la competencia de la nueva edición del “Asado Internacional más grande de Tierra del Fuego”, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de febrero a partir de las 11 de la mañana en la cancha del Club de Jineteadas en el kilómetro 2,5 del camino al Cordón Baquedano en la comuna de Porvenir.

Para este evento, se ha incluido una nutrida parrilla no solo de carnes, sino que también de artistas regionales conformada por Sandra Valderas & El Clan, Los Príncipes del Ritmo, el grupo Fortaleza, y entre los que destaca la agrupación capitalina Villa Cariño, representantes de la llamada Nueva Cumbia Chilena, quienes traerán hasta la isla grande de Tierra del Fuego sus grandes éxitos.

LEE TAMBIÉN: Inauguran amplio mural en Costanera que conmemora la vida en la Patagonia

Doble Cruce y alojamiento en Porvenir

El inicio de la competencia está programado para las 11 de la mañana de este sábado, y para lo cual ese día Transbordadora Austral Broom ofrecerá un servicio de ferry saliendo de Punta Arenas hacia Porvenir a las 08:30 de la mañana, volviendo a la capital regional a las 22 horas.

De igual manera, para las personas que quieran quedarse por el fin de semana en Porvenir, aún hay alojamientos disponibles, los cuales van desde los 15 mil pesos por persona en una residencial, y 40 mil pesos en hoteles. Para datos e información de alojamiento en Porvenir haz clic aquí.

La entrada al “Asado Internacional más grande de Tierra del Fuego” es liberada, y al interior del recinto, además, de carnes podrán encontrar puestos de artesanías y productos locales y música en vivo.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias