2.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

«Va a estar en un coma inducido»: Hija de Mauricio Medina detalla su estado de salud

Mauricio Medina ha atravesado momentos desafiantes después de una crisis con su diabetes, que llevó a la reciente amputación de algunos de sus dedos.

Mauricio Paredes, exconsejero regional de Arica, compartió información sobre el delicado estado de salud del humorista, quien fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital local.

«Al verlo llegar, todos percibimos su difícil situación. En el hospital, lograron estabilizarlo y procedieron a amputarle un dedo de su pie derecho. Era incapaz de caminar», mencionó.

Actualización sobre su salud por su hija

Hablando con Las Últimas Noticias, Francisca Medina habló sobre el desafiante momento de salud que enfrenta su padre, declarando que, «continúa en estado crítico, en la UCI. Fue intervenido quirúrgicamente el sábado y estará en coma inducido al menos hasta el miércoles».

Adicionalmente, Francisca comentó que su padre ha estado cuidándose desde su diagnóstico previo. «A pesar del evento de hace unos años, últimamente había estado en buen estado, siguiendo sus tratamientos, con ánimo positivo y trabajando», afirmó.

Concluyendo, la hija del comediante expresó que decidieron hacer una declaración para evitar rumores. «Decidimos como familia dar una declaración para evitar malentendidos. Aunque sabemos que tiene muchos seguidores, nuestra prioridad es mantener la privacidad de nuestra familia», subrayó.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias