4.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

"Llamado de emergencia" por concierto de Daddy Yankee: 4 mil personas ingresaron a la fuerza en la primera noche

La productora a cargo dijo que su responsabilidad es por las acciones dentro del estadio y no por fuera, donde iniciaron los disturbios.

La noche esperada por fanáticos de Daddy Yankee, terminó siendo una pesadilla para muchos. Esto, luego de que en el primer concierto que realiza el cantante de reggaetón en Chile, se generara un caos por falta de supervisión en las entradas.

Según informó Carabineros, en el espectáculo que se llevó a cabo en el Estadio Nacional, 4 mil personas ingresaron a la fuerza al show.

Junto a esto, otro grupo derribó las rejas al interior del estadio para llegar lo más adelante al escenario posible, sin respetar los espacios designados en relación con las entradas.

LEE TAMBIÉN: Exhiben obra colectiva de Artistas Migrantes en el Centro Cultural de Punta Arenas​

Es así como a las afueras quedaron cientos de asistentes con entrada en mano, quienes denunciaron la mala organización, puesto que sus lugares habían sido usurpados por personas desconsideradas, no pudiendo disfrutar del espectáculo.

Respuesta de la productora
La productora encargada del evento, Bizarro Live Entertainment, aseguró que trabajaron con “un estricto protocolo de seguridad y logística“ y que a ellos les toca la responsabilidad de lo que pase a dentro del estadio y no de las acciones por fuera.

Además, afirmaron que durante este miércoles se reunirían con autoridades para coordinar nuevas acciones para el show de esta noche.

Sernac oficia a productora a cargo

Esta mañana, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), ofició a la productora Bizarro, "tras la serie de problemas en el concierto de Daddy Yankee, entre ellos, zonas que no se respetaron y problemas de seguridad que impidieron ingresar a muchas personas que tenían entradas".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias