7.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Cami, Bloque Depresivo, Manuel García y Los Jaivas serán parte de la parrilla artística del Festival Folclórico en la Patagonia

Así lo dio a conocer el Municipio de Punta Arenas, que entregó la lista completa de invitados para el certamen que se realizará en agosto próximo.

Este miércoles la Municipalidad de Punta Arenas entregó la parrilla de artistas que darán vida a la XLI versión del Festival Folclórico en la Patagonia, que se realizará los días 25, 26 y 27 de agosto próximo, en el marco de las Invernadas 2022.

Es así como el día jueves 25 abrirá la artista nacional Cami (Camila Gallardo) y la noche tendrá además al artista regional Tomi Villarroel y el grupo Bloque Depresivo.​

La jornada del día viernes 26 abrirá Manuel García, participará también la Embajada de Río GrandePatrimonio Nestudio y cerrarán Los Jaivas.

En tanto, para el día sábado 27 abrirán Los Umbides, también participará Voces de Aysén y cerrará  Los Chamanes de la Patagonia.

Cabe destacar, que el festival -que se realizará en el Gimnasio de la Confederación-, contará como cada año con la competencia y que será animado por Óscar España y Paola Tapia.

Aunque se desconoce el valor y el lugar donde se realizará la venta de entradas, desde el Municipio anunciaron que comenzaría el 16 de agosto.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias