5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Este miércoles se presenta en Punta Arenas un show del Grupo Madera Chiloé

La entrada es liberada en el Centro Cultural de la capital regional. En tanto, hoy, la cita es en Puerto Natales.

En el marco de la conmemoración de las huelgas grandes de la Patagonia, desarrolladas en el territorio chileno-argentino, entre los años 1019 y 1921, el destacado grupo chilote “Madera”, se encuentra realizando una gira que los tendrá de visita en Magallanes.

En dicho contexto, ofrecerán al público una selección de temas de sus últimas producciones discográficas, tales como: ‘’Savia de Chiloé’’, ‘’Desde el fiordo’’, ‘’Tristeza de una pincoya’’ y del disco ‘’Madera 15 años’’.

Las presentaciones que inician este martes en la ciudad de Puerto Natales, en el auditorio del liceo Luis Cruz Martínez, a las 19.00 horas mientras, también se darán en Punta Arenas, este miércoles 24 de enero, en el Centro Cultural “Claudio Paredes Chamorro”, también a las 19.00 horas.

Esta última presentación, contará con la participación especial del destacado Ballet Folklórico Municipal de Punta Arenas y cabe mencionar que, ambas presentaciones serán de manera gratuita para la comunidad magallánica.

Sobre Grupo Madera

El "Grupo Madera" de Chiloé, fue formado en el mes de junio del año 2004 en la ciudad de Castro, con la intención de aportar una mirada propia de la música, tomando como base la raíz folclórica, especialmente la de la isla.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias