5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Quedan pocas entradas para el concierto de Abel Pintos en Punta Arenas

Este jueves se transmitirá la entrevista exclusiva del cantante argentino al matinal Una Mañana en Familia.

El cantante argentino, Abel Pintos está preparando su regreso y el reencuentro con el público de Magallanes. Tras 7 años, dio una entrevista al matinal Una Mañana en Familia, a menos de una semana del concierto en los salones de Hotel Casino Dreams.

“Pasó mucho tiempo, además que pasó mucho tiempo, también hubo una distancia que se sintió con estos casi dos años que tuvimos de toda esta locura que se vivió en el mundo y entonces, al mucho tiempo que llevamos sin encontrarnos, se sumaba de alguna manera, la incertidumbre de saber cuándo iba a suceder un reencuentro. Gracias a Dios y a la virgen, estamos a pocos días de que eso suceda, yo me encuentro muy feliz y con muchas expectativas”, comentó Abel Pintos.​

Quedan pocas entradas, las ubicaciones disponibles son Vip, Black Vip y Silver.

“Afortunadamente, la venta ha sido un éxito para el show del próximo lunes -28 de noviembre-, llevamos más del 90% de las entradas vendidas, lo cual se considera completamente otro éxito para ITV Eventos”, dijo Andro Marusic, director técnico de ITV Eventos.

Este jueves, a las 12 podrá disfrutar en extenso de la entrevista que realizó Óscar España a Abel Pintos para el matinal Una Mañana en Familia.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias