7.1 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

Soledad: la cantante de folclore argentino regresa a Chile y se presentará en Punta Arenas

“La Sole” presentará un show con sus canciones más icónicas y promete una fiesta para toda la familia

La cantautora y cantante de folclore con más fuerza y energía de Argentina vuelve a los escenarios de Chile con un gran show pensado para toda la familia, un concierto que llevará a todos los presentes a disfrutar de una fiesta, y en dónde recorrerá sus más grandes éxitos.

Soledad nos tiene acostumbrados a disfrutar no solo de un recital, sino de un espectáculo sin precedentes, donde fusionan las impactantes visuales y sensacional puesta de luces.

Cautivadora como pocas, “La Sole” ha logrado atravesar las pantallas del país vecino todas las noches mediante su gran performance como jurado en el programa más visto de la tv argentina, “La Voz”, en donde viene realizando un gran protagonismo, repitiendo el éxito de ediciones de años anteriores.

Recientemente presento el nuevo single junto a MYA quienes son grandes admiradores de Soledad. La canción que los une lleva por nombre “Yo no te pido la luna” y ya es un éxito en radios y plataformas digitales.

En su gira por Chile incluirá en su repertorio sus reconocidos éxitos como “El Bahiano”, “Propiedad Privada”, “Cómo Será”, “A Don Ata”, entre otros, y visitará Punta Arenas el 15 de agosto en los salones Dreams. Las entradas van desde los $16.800 y ya están a la venta a través del sistema Ticketpro haciendo clic aquí.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias