9.1 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Solsticio de Invierno: se espera un gran espectáculo para este lunes en Punta Arenas

La música y el baile serán los encargados de levantar las bajas temperaturas de la jornada.

La Municipalidad de Punta Arenas realizó una invitación a la actividad que dará inicio a las Invernadas 2022. Se trata del solsticio de invierno, la noche más larga, que reunirá números musicales y una ceremonia selknam.

“Dos artistas locales, vamos a abrir el espectáculo con Jocelyn Ampuero, una cantante que participó en Rojo y llegó a la final y vamos a tener una puesta en escena de un cuadro selknam, recordemos que también la noche más larga representa el We Tripantu, el año nuevo indígena, por lo tanto, vamos a tener a Brisa Austral haciendo una performance”, explicó José Luis Almonacid, encargado de Eventos de la Municipalidad de Punta Arenas.

​La noche finaliza con banda bailable, “para que a pesar del frío que puede haber, podamos bailar y disfrutar, vamos a tener a Al Toque Pablito, que es un joven puntarenense”, agregó Almonacid.

El evento se realizará en las canchas de la costanera, este lunes 20 de junio desde las 19 horas. Recuerde ir abrigado, ya que las temperaturas podrían alcanzar grados bajo cero.

Inicio de las Invernadas, que tendrán una serie de actividades hasta el 10 de septiembre.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias