10.1 C
Punta Arenas
martes, 16/04/24

Noche de Brujas animó el cierre de la Semana San Gregorina en Villa Punta Delgada

Más de dos mil personas disfrutaron del concierto, compuesto por vecinos de la comuna, así también de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Río Seco.

En la Cancha de Jineteadas de Villa Punta Delgada (a un costado de la ruta CH-255) más de dos mil personas disfrutaron del concierto de la banda nacional “Noche de Brujas”, en la jornada final de la Semana San Gregorina 2022.

Cabe destacar que esta festividad, incluyó varias actividades gratuitas para la comunidad magallánica. El miércoles 12 de octubre se desarrolló la corrida nocturna “The Color Run” en recorridos de 5K y 2K. Luego, el jueves 13 de octubre más de veinte personas participaron del “Campeonato de truco y carioca”.

LEE TAMBIÉN: Adultos y niños disfrutaron del sol en "La Costanera es tuya"​

Los asistentes corearon los éxitos de noche de brujas, como “Me gusta todo de ti” y “Entrégame” y se quedaron hasta el final para obtener alguna fotografía con la banda nacional. No sólo la comunidad de San Gregorio vibró con el show musical, sino que gran parte del público provenía de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir, y Río Seco.

Cierre con broche de oro a la celebración de la Semana San Gregorina, que tuvo a sus habitantes, visitantes y al grupo Noche de Brujas como protagonistas.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias