8.1 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

“Marisola Remix” se convierte en la primera canción chilena en lograr el #1 en Spotify Argentina

El icónico junte que une a los nacionales Cris MJ y Standly y a los trasandinos Duki y Nicki Nicole, la está rompiendo en la plataforma digital.

Hitos históricos para la música chilena está logrando “Marisola Remix”, estrenada por el sello Stars Music Chile, de la mano de Virgin Music Chile. El tema, que interpreta Cris MJ, Standly, Duki y Nicki Nicole se ha transformado en un hit internacional desde su estreno, logrando un éxito arrollador para el género urbano local.

Es así, como este explosivo junte se transformó en la primera canción chilena en alcanzar el #1 del chart argentino en Spotify -desde la existencia de la plataforma-, y actualmente, es el single chileno más escuchado en su chart Global, hoy en el puesto #87.

Además, “Marisola Remix” se encuentra en el Top 10 en el chart general de radios en Chile y #1 en el chart nacional. En su estreno, debutó en Chile en el #1, misma posición que ahora logró en Argentina. A estos increíbles logros, se suman el #2 en Uruguay, al mismo tiempo que destaca en el Top 20 de Perú, Bolivia y Paraguay. Top 50 en España, Top 100 en Ecuador, El Salvador y Venezuela, y Top 200 en México, Guatemala, Costa Rica y Colombia.

El track también ingresó al chart viral de todos los países recién nombrados más Honduras, República Dominicana y Panamá. Además está #1 en el ranking HOT 100 de Billboard Argentina.

Al igual que la versión original, “Marisola Remix” fue producida por Moustache y Magicenelbeat, mientras que su videoclip, que supera los 30 millones de reproducciones en YouTube, fue grabado en Buenos Aires con la producción de Agustín Portela.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias