5.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Ricardo Arjona anuncia retiro de los escenarios por enfermedad degenerativa

El famoso cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su retiro definitivo de los escenarios debido a una grave enfermedad degenerativa que afecta su movilidad. A través de sus redes sociales, Arjona compartió la noticia con sus admiradores.

Última parada en Chile

La última parada de su gira "Blanco y Negro: Volver Tour 2023" tuvo lugar en Chile, un país con el que Arjona compartió muchas historias y afectos a lo largo de su carrera. En su mensaje de despedida, expresó su agradecimiento a Chile y mencionó que tendrá que "desaparecer para inventarse un motivo más grande" que lo que ha logrado hasta ahora.

La razón detrás de su retiro

La verdadera razón detrás del retiro anticipado de Arjona es una enfermedad degenerativa que ha estado afectando su espalda durante varios años. Esta afección, que afecta su columna vertebral y le impide mantenerse de pie, lo llevó a someterse a seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder cumplir con sus compromisos musicales.

El cantante agradeció a los médicos que lo ayudaron a mantenerse de pie durante su gira y a posponer una cirugía inminente. A pesar de los desafíos que enfrentó debido a su enfermedad, Arjona se mostró agradecido y feliz por su carrera y el apoyo de sus seguidores.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias