12.1 C
Punta Arenas
jueves, 29/02/24

Conocida periodista de 'Tu Día' cancela boda al descubrir que su novio es un estafador

La suspensión del evento fue comunicada a amigos y familia con un mensaje que mencionaba "asuntos de índole familiar" como razón de la cancelación.

Ana María Silva, periodista del programa 'Tu Día', atravesó una situación personal complicada al cancelar su matrimonio con Marcelo Becker pocos días antes de la ceremonia.

Revelación del Motivo de la Cancelación

  • Reportaje de "Mega Investiga": Se emitió un reportaje sobre el "príncipe del engaño", un individuo acusado de engañar a sus exparejas, dejándolas con deudas millonarias.
  • Identificación del Estafador: Se reveló que Marcelo Becker, el exnovio de Silva, era el acusado en este reportaje.

Testimonios Contra Becker

Una de las exparejas de Becker, Gabriela García, relató haber estado con él durante un año y haber acumulado una deuda de más de 100 millones de pesos por apoyarlo en la compra de un auto de lujo y en la obtención de un préstamo para una empresa.

Otra víctima describió el profundo daño emocional sufrido al darse cuenta de que se había enamorado de una persona ficticia y que todo había sido un engaño premeditado.

Este caso ha causado conmoción, no solo por la cancelación del matrimonio de Silva, sino también por revelar la manipulación y el engaño por parte de Becker hacia sus exparejas, dejando tras de sí un rastro de deudas y dolor emocional.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias