10.1 C
Punta Arenas
martes, 16/04/24

Atractivo espectáculo de tango se realizará este miércoles en Punta Arenas

El evento se enmarca en la Cartelera Cultural del Municipio. Los interesados podrán retirar sus entradas desde este lunes.

En el marco de la Cartelera Cultural del Municipio de Punta Arenas y del Día Internacional del Tango, este miércoles (14 de diciembre), a las 19 horas en el Centro Cultural Municipal “Claudio Paredes Chamorro”, se llevará a cabo el Concierto de Tango, que contará con la presencia del destacado exponente de este género musical, Guillermo Carvel.

El cantante argentino, que cuenta con una destacada trayectoria nacional e internacional, estará acompañado de parejas de baile pertenecientes al Ballet Folclórico Municipal y al grupo Brisa Austral. En conjunto, deleitarán a la comunidad con un atractivo espectáculo que incluirá un recorrido por los tangos clásicos y también otros contemporáneos.

Los interesados en asistir podrán retirar sus invitaciones este lunes 12 de diciembre, de 15 a 17 horas (o hasta agotar stock) en Unimarc Sur, y de 15 a 19 horas (o hasta agotar stock), en el Teatro Municipal “José Bohr”; y el martes 13 de diciembre, de 15 a 19 horas (o hasta agotar stock), en el Teatro Municipal “José Bohr”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias