8.1 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

Soledad y sus conciertos en Punta Arenas: "Nos elegimos mutuamente y mi manera de agradecerles es cantarles en vivo"

La artista trasandina se presentará este 15 y 16 de agosto en los salones de eventos de Casino Dreams.

Este martes en Una Mañana en Familia, la cantante Soledad Pastorutti, quien próximamente se presentará en Punta Arenas, con dos funciones y con una de ellas ya agotada, compartió una amena entrevista junto a Óscar España y Paulina Gaete.

En ella habló de su presente y de las ganas que tiene de volver a Chile.

"Me permito hacer estos viajes porque son necesarios, porque también hay que agradecerle al público, que tenga tantas reproducciones en una canción, todo eso, tenemos un amor, nos elegimos mutuamente y mi manera de agradecerles es ir hasta allá y cantarles en vivo", expresó la artista argentina.

La "Sole" como es conocida, llega a Magallanes en una gira que la tendrá previamente por Puerto Varas y Temuco, y donde además promete sus grandes éxitos como “El Bahiano”, “Propiedad Privada”, “Cómo Será”, “A Don Ata”, entre otros.​

"Vamos a hacer lo que queremos con las canciones, están todos invitados, vengan a pasarlo bien, vamos a bailar, vamos a llorar por qué no, vamos a reír y sobre todo, vamos a encontrarnos, que hace tanto que no nos vemos, vamos a darnos un abrazo bien fuerte", dijo Sole.

La consagrada artista se presenta este lunes 15 y martes 16 de agosto en los salones Dreams. Las entradas van desde los $16.800 y están a la venta a través del sistema Ticketpro (Haz click aquí)

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias