8.1 C
Punta Arenas
martes, 16/04/24

El sábado se realizará la Expo Urbana 2023: habrá muestras musicales, de baile y una feria

La cita es en el Centro Cultural, donde además se podrán tomar talleres.

Esta mañana se realizó la presentación de la Expo Urbana 2023, que se realizará en el Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro y tendrá diversos talleres que se llevarán a cabo en el lugar, además de música, con diversos artistas regionales.

“Sabemos que hay muchos artistas nuevos que están emergiendo y que van a tener un concierto este sábado 11, a partir de las 18 horas en el Centro Cultural, totalmente gratis. Son diez artistas de primer nivel”, explicó el alcalde Claudio Radonich.

En tanto, Camila Cárcamo, encargada de la Feria de Emprendedores, dijo que “dentro de la feria hay 11 emprendimientos, que comprende desde tiendas de mangas, que son historietas japonesas, de figuras de colección, hay una tienda de poster, stickers, va haber una ilustradora que es Victoria Leal, con toda la fantasía, tiene unas ilustraciones preciosas, va haber una tienda para los amantes de los gatos, que es Kawaii Michi”.

LEE TAMBIÉN: Tini Stoessel reemplazará a Maná en el Festival de Viña del Mar 2023

Expresiones artísticas que se verán desde este sábado y que desde los 6 años podrán participar de los talleres desde las 18 horas, que se realizarán en el Centro Cultural.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias