11.1 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Este miércoles Punta Arenas se iluminó con el encendido del Árbol de Navidad

Más de un centenar de personas se reunieron en el bandejón central de Avenida Bulnes, para disfrutar de un evento organizado por la Edelmag y el Municipio local.

Con gran entusiasmo, más de un centenar de personas se apostaron en el bandejón central de Avenida Bulnes -a un costado del Monumento al Ovejero-, para disfrutar del tradicional encendido del árbol de navidad.

El evento, organizado por la Empresa de Electricidad de Magallanes (Edelmag) y el apoyo de la Municipalidad de Punta Arenascontó con un concierto de la Orquesta y Coro del Municipio.​

"Un año más Edelmag ha querido aportar con este árbol de navidad, estamos muy felices porque vemos a mucha gente y muchas familias y niños que están expectantes por el encendido del árbol (...) Tenemos que aprovechar que gracias a Dios, la pandemia nos está dando un respiro y con ello, podemos recuperar estos momentos de compartir", comentó el gerente general de Edelmag, Manuel Castillo.

Pasadas las 22 horas, la capital regional se iluminó con aires navideños y se dio inicio a las celebraciones de fin de año.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias