Noticias

Comparte:
En cuarentena la Municipalidad de Natales prioriza la atención en línea

Los distintos departamentos y servicios de la Municipalidad de Puerto Natales se están adaptando a la cuarentena en esa ciudad para seguir atendiendo a los vecinos.

En las redes sociales del municipio se informaron correos electrónicos y números telefónicos de funcionarios que recibirán las necesidades de la comunidad.

La atención municipal sigue con el mismo horario de funcionamiento de lunes a viernes de 8 a 17 horas pero a través de vía telefónica y correo electrónico. Casos de emergencia se atenderán de manera presencial previo a solicitud de cita y entregada por el departamento correspondiente.

La recolección de residuos domiciliarios continúa normal, incluso los días 18 y 19 de septiembre. Durante la cuarentena el Vertedero Municipal funcionará de lunes a sábado de 8 a 14 horas.

El Centro de Salud Familiar Dr. Juan Lozic Pérez, ofrece atenciones parcializadas con menos funcionarios de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 14 a 17 horas, excepto los días viernes hasta las 16 horas.

La Farmacia Comunal seguirá abierta de lunes a jueves de 10 a 13 horas y de 14 a 18:30 horas y viernes de 10 a 13 horas y de 14 a 17:30 horas. El día jueves 17 de septiembre atenderá hasta las 13 horas y el día viernes 18 de septiembre estará cerrado por día festivo.

 

 

Nuestros Programas

Nuestras Redes