Noticias

Comparte:
Dos conductores acusados de manejar en estado de ebriedad y causar la muerte de joven estudiante arriesgan hasta 7 años de cárcel

A partir de este miércoles enfrentan un juicio los dos conductores acusados de causar la muerte Danitza Gallardo Vargas de 20 años. Las imágenes de esta triste escena se remontan a la madrugada del 14 de octubre del año pasado, cuando Víctor Andrés Cisterna Cisternas y Pablo Javier Villarroel Muñoz, ambos choferes en estado de ebriedad colisionaron en avenida Bulnes con Ovejero, sacando la peor parte la joven estudiante de diseño de Inacap. La tesis del abogado de Cisterna, es que toda la tragedia se produce por el exceso de velocidad de Villarroel.

El abogado explicó que pedirá la absolución de su representado, puesto que en condiciones de velocidad diferentes las lesiones de los pasajeros habrían sido muy diferentes.

Cabe hacer presente que al practicarse las pruebas respiratorias en el lugar, ésta arrojó que el imputado Cisterna Cisternas conducía con 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre y el imputado Villarroel Muñoz conducía con 1.28 gramos de alcohol por litro de sangre. Intentamos conversar con el abogado de Villarroel, el sr. Marcos Loaiza, sin embargo declinó en dar declaraciones en respaldo de su representado.

Nuestros Programas

Nuestras Redes