1.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Más de 40 deportistas se destacan en la segunda edición del Campeonato Intercomunal de Tenis en Porvenir

Este evento se ha consolidado como una oportunidad única para fomentar el tenis local y promover la participación activa de la comunidad.

La Sala de Uso Múltiple de Porvenir se convirtió en el epicentro del tenis regional durante el fin de semana, al acoger la segunda edición del Campeonato Intercomunal de Tenis 2023. Más de 40 deportistas provenientes de toda la región se dieron cita en este evento, compitiendo en las categorías todo competidor y senior, tanto en la rama femenina como en la masculina.

El torneo, que atrajo a talentosos tenistas de diversas edades, fue posible gracias a la colaboración del Club de Tenis Porvenir y la Corporación Municipal de Deportes de Porvenir. Este evento se ha consolidado como una oportunidad única para fomentar el tenis local y promover la participación activa de la comunidad en esta emocionante disciplina deportiva.

El éxito de la segunda edición del Campeonato Intercomunal de Tenis 2023 refleja el creciente interés y el talento en la región, y se espera con entusiasmo que este evento continúe fortaleciendo la pasión por el tenis en Porvenir en los años venideros.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias