8 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Parque Acuático en Natales: más de 150 personas disfrutaron de la piscina municipal

La actividad volverá a repetirse en febrero.

Una entretenida jornada acuática vivieron más de 150 personas de distintas edades de la comuna de Natales, al participar del Parque Acuático que se realizó el sábado 28 de enero en la piscina municipal.

La primera autoridad comunal, Antonieta Oyarzo visitó el parque acuático con la finalidad de compartir y conocer el parecer de los participantes indicando que, ”esta es una actividad que vamos a repetir en los meses estivales por lo que invitamos a los y las interesados a retirar sus entradas a tiempo y por su puesto a disfrutar de todas las actividades culturales, deportivas y sociales que tenemos programadas para el mes de febrero”.

Por su parte la coordinadora de natación, Katherine Monte Verde informó que, “en está ocasión también involucramos a los adultos mayores y adultos, que fue el primer turno que tuvimos. El segundo turno fue para la familia padres y madres con hijos/as de 9 años hacia abajo y el tercer turno es para niñas, niñas y jóvenes de 10 a 17 años”.

Recordamos a la comunidad que toda la información sobre eventos acuáticos y similares se difunde con anticipación en el facebook de la Corporación Municipal de Deportes de Natales.

LEE TAMBIÉN: Iniciarán trabajos para liquidar los incendios subterráneos del vertedero municipal de Natales

La iniciativa contó con el auspicio del Instituto Nacional del Deporte (IND) y el apoyo de la Unidad de Deporte de la Ilustre Municipalidad de Natales y Corporación Municipal de Deportes de Natales.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias