2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Campeonato Interescolar Soprole de Valdivia: destacadas actuaciones y medallas para O'Higgins

Además, se ha tenido representantes finalistas en las categorías de Jabalina y Disco, tanto en damas como en varones.

En el reciente Campeonato Interescolar Soprole de Valdivia, nuestro equipo ha demostrado su habilidad y dedicación, logrando una destacada participación. Los logros obtenidos son los siguientes:

  • Medalla de Oro: Isidora Soto.
  • Medallas de Plata: Marisol Soto y Bryan Cuyul.
  • Medallas de Bronce: Bryan Cuyul y Benjamín Orellana.
  • Sexto Lugar en 100 metros planos: Camilo Serón.

Además, se ha tenido representantes finalistas en las categorías de Jabalina y Disco, tanto en damas como en varones. Esta exitosa cosecha de medallas y logros subraya el compromiso y la pasión de los atletas.

LEE TAMBIÉN Premiada obra 'El traje del novio' llega a Punta Arenas con Cielos del Infinito

En palabras de Bryan Cuyul, uno de los atletas: "Este campeonato ha sido una gran experiencia. Estoy contento por las medallas y por el esfuerzo que hemos puesto en cada entrenamiento, enfrentando incluso las inclemencias del tiempo. Aunque sea mi último Soprole, continuaré dando lo mejor en los próximos desafíos, como las clasificatorias de los Juegos de la Araucanía".

Isidora Soto, lanzadora, expresó: "Me siento feliz por haber mejorado mi marca y obtener el primer lugar. Ahora, me prepararé intensamente para los Juegos Escolares Nacionales. Quiero rendir al máximo en el campeonato más importante a nivel escolar en Chile".

El equipo de O'Higgins se enorgullece de sus atletas y su dedicación incansable. Agradecemos a Isidora y Bryan por compartir sus impresiones y esperamos verlos continuar cosechando éxitos en los futuros desafíos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias