6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Campeonato "Glorias Navales 2023" llena de emoción y talento las canchas de Magallanes

El ambiente fue familiar y la competencia se desarrolló en un espíritu de sana rivalidad.

En el marco de las actividades programadas para este mes de mayo en la región de Magallanes y Antártica Chilena, la Tercera Zona Naval y el Club de Volleyball Selknam organizaron el Campeonato de Volleyball "Glorias Navales 2023". El evento tuvo lugar del viernes 26 al domingo 28 de mayo en el Gimnasio del Liceo María Behety.

Durante tres emocionantes jornadas, el campeonato atrajo a una amplia audiencia y contó con la participación de 10 equipos de la región en las categorías sub-17 masculino y femenino. El ambiente fue familiar y la competencia se desarrolló en un espíritu de sana rivalidad.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del Gobernador Regional de Magallanes, Jorge Flies, el Contraalmirante Fernando Borcoski, Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, el Capitán de Navío Jorge Gutiérrez, Jefe del Estado Mayor de la Tercera Zona Naval y Comandante de la Base Naval "Punta Arenas", así como representantes de las empresas auspiciadoras del campeonato.

"Concluimos el Campeonato de Volleyball Glorias Navales con un tremendo éxito y entusiasmo por parte de los jóvenes que participaron en los diez equipos de las categorías femenina y masculina. Con esto, cerramos la gran cantidad de actividades que llevamos a cabo durante este Mes del Mar, como una forma de conmemorar nuestras Glorias Navales", declaró el Contraalmirante Fernando Borcoski, Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval.

Por su parte, Obed Cayún, presidente del Club Deportivo Selknam, destacó la destacada participación de los jóvenes en este campeonato y agradeció el apoyo de la Armada y los otros auspiciadores que hicieron posible un evento exitoso, con premios atractivos y un fin de semana completo disfrutando del volleyball.

A continuación, los principales resultados de la premiación:

Categoría Damas
Primer lugar: Club de Volleyball Natales
Segundo lugar: Club Deportivo Fénix
Tercer lugar: Club Deportivo CORDENAP
Cuarto lugar: Club Atlético VOSTER17

Categoría Varones
Primer lugar: Club Deportivo TAIIU
Segundo lugar: Club Deportivo Selknam v15
Tercer lugar: Liceo de Porvenir v17
Cuarto lugar: Club Deportivo Selknam v17

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias