8.1 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

Gran participación ha tenido el Torneo de Básquetbol Patagónico por la Paz en Punta Arenas

Un evento organizado por el colegio Miguel de Cervantes, que cuenta con participantes locales y de otros lugares, incluido un equipo de Argentina.

Comenzó con todo el torneo de “Básquetbol Patagónico por la Paz'', en el que distintos clubes de establecimientos educacionales de la región e invitados, están disputando partidos.

“Este año están participando en dos categorías, ocho equipos participando en la categoría sub17 y cuatro en la categoría sub14. De eso, se desglosa que vienen cuatro equipos fuera de la comuna: Porvenir, Puerto Natales, Río Gallegos y Santiago (...) más los colegios de acá”, comentó Claudio Andrade, coordinador del Patagónico de Básquetbol.

Jornadas deportivas que han tenido un gran acompañamiento del público, tras dos años sin realizarse por la pandemia.

“Ha estado bueno el marco de público, que nos ha acompañado. Parece que estábamos ávidos de tener actividad deportiva y la verdad es que hemos tenido un bonito marco de público”, agregó Andrade.

23 años lleva organizando este evento deportivo el Colegio Miguel de Cervantes, siendo ya una tradición congregar a los equipos magallánicos para jugar.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias