5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Colegio Pierre Faure brilla en su segunda edición de "Copa Bernardo Vera Jaraquemada"

En un emocionante acto, se premió a los colegios participantes, se destacó a los jugadores que dejaron su huella y se celebró a los campeones.

En un despliegue impecable de esfuerzo, disciplina y camaradería, las justas deportivas intercolegiales han dejado una huella imborrable en la comunidad del Colegio Pierre Faure. La segunda edición del emocionante Campeonato de Futsal "Copa Bernardo Vera Jaraquemada" ha revelado resultados que van más allá de los goles y las victorias, forjando una nueva tradición en la institución educativa.

Durante tres apasionantes fines de semana del mes de agosto, el Gimnasio de la Escuela Bernardo O’Higgins se convirtió en un hervidero de acción deportiva. Estudiantes de las categorías 2006-2007 y 2009-2010 se unieron en un abrazo fraterno de competición, acompañados por familiares y amigos de colegios como Alemán, Británico, Charles Darwin, Cruz del Sur, Nobelius, Punta Arenas y, por supuesto, el anfitrión, Colegio Pierre Faure.

La culminación llegó el 26 de agosto, en un día que quedará grabado en la memoria de todos. Tras intensos encuentros en la jornada final, el comité organizador y las autoridades del Colegio Pierre Faure rindieron un emotivo homenaje al fundador Bernardo Vera Jaraquemada, cuyo legado inspira el nombre del campeonato. Su reciente fallecimiento no hizo más que avivar las llamas de determinación y pasión en este evento. En un emocionante acto, se premió a los colegios participantes, se destacó a los jugadores que dejaron su huella y se celebró a los campeones.

La comunidad educativa del Colegio Pierre Faure no escatima en felicitaciones para los valientes participantes y sus familias. En este espíritu, extienden una cordial invitación a la comunidad escolar de Punta Arenas, para que mantengan el fuego del compromiso y la participación en las actividades diarias que promueven la salud y el amor por el deporte.

Resultados por categoría:

Categoría 2006-2007:

  • 1er Lugar: Colegio Charles Darwin
  • 2do Lugar: Colegio Cruz del Sur
  • 3er Lugar: Colegio Pierre Faure

Categoría 2009-2010:

  • 1er Lugar: Colegio Alemán
  • 2do Lugar: Colegio Cruz del Sur
  • 3er Lugar: Colegio Punta Arenas

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias