7.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Club Deportivo Bories representará a Magallanes en la Copa Chile

Viajará a Aysén a enfrentar a la Liga Universitaria de Coyhaique.

El equipo natalino Club Deportivo Bories, es el representante de la Región de Magallanes, para disputar un cupo en la Copa Chile frente al al representante de la Región de Aysén, Vialidad. Esto, tras ganar el minitorneo que se realizó para buscar al representativo regional. El actual campeón regional se irá de copas.

Una de las preguntas que vienen de forma inmediata es ya finalizado el torneo, cómo será el financiamiento que tendrán que realizar la asociación para poder cumplir con llevar al equipo a Aysén, y con toda la logística que significa.

"La Regional de Fútbol, conversó con una línea aérea para hacer una reserva para esta asociación, y también estaba gestionando los pasajes que ojalá así fuera, lo pudiera costear la Asociación Regional. Sabemos que de la región no es fácil salir y poder participar y para nosotros como Asociación de Fútbol de Última Esperanza, es un hito muy importante", comentó Walter Bilbao, presidente de la Asociación de Fútbol de Última Esperanza.

LEE TAMBIÉN: Todo un éxito fue la primera versión de "Pali Aike Trail"

Finalmente primó la justicia deportiva con el viejo Club Deportivo Bories de Puerto Natales, que mostró sus credenciales y viajará a Aysén a enfrentar a la Liga Universitaria de Coyhaique, el partido único se realizará el próximo miércoles 8 de marzo, a las 19 horas, en el Estadio Municipal de Coyhaique.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias