5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Nuevo Autódromo en Última Esperanza: primera mesa técnica se realizará en enero

Recientemente, se efectuó un encuentro en donde se dieron a conocer opciones de lugares en donde podría estar emplazado.

Se trata de un anhelado sueño de quienes practican deportes tuercas en la capital de la Provincia de Última Esperanza. Autoridades y dirigentes se encuentran realizando diversas gestiones para poder elaborar el proyecto de construcción de un autódromo para Puerto Natales.

"Estoy muy contenta y entusiasmada porque siento que qué más valioso que sean los propios integrantes de los clubes que han tomado esta iniciativa y nosotros lo vamos a respaldar, acá estuvo parte del Consejo municipal y para nosotros es una gran iniciativa y por supuesto ahora vamos a trabajar ambas municipalidades, con las mesas técnicas, durante la primera semana de enero porque la provincia de Última Esperanza va a tener un autódromo con las características que requiere y se merece", comentó la alcaldesa de Puerto Natales, Antonieta Oyarzo.

Recientemente, se efectuó un encuentro en donde se dieron a conocer opciones de lugares en donde podría estar emplazado el recinto dedicado al deporte motor, el cual incluiría al motocross, mountain bike, y otros deportes “tuercas”.

La mesa técnica que se realizará en enero del 2023, estará encabezada por las municipalidades de Natales y Torres del Paine con sus respectivos organismos técnicos, para diseñar un proyecto que sea presentado al Gobierno Regional por uno de los dos municipios, y así obtener los recursos necesarios para hacer realidad la iniciativa. 

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias