10.9 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Club 18 de Septiembre se consagra campeón en la última jornada de la Copa Challenger Tabsa 2023

En el torneo también participó un equipo representativo de Tabsa, que obtuvo el tercer lugar, y el Club Deportivo Fueguino.

Con bajas temperaturas pero sin lluvia, se llevó a cabo la última jornada de fútbol de la Copa Challenger Tabsa 2023. El Club 18 de Septiembre se consagró campeón al vencer al Club Deportivo Magallanes por 3 a 2 en una emocionante final disputada en el estadio municipal de Porvenir Alejandro Barrientos Barría.

Los campeones recibieron una copa y celebraron su victoria de manera vistosa junto a la hinchada que se hizo presente en el recinto deportivo de la capital de Tierra del Fuego. Al finalizar el partido, Jorge Cuevas, capitán del Club 18 de Septiembre, agradeció a Tabsa por fomentar el fútbol, especialmente en la categoría de adultos con pocos partidos, y expresó su motivación para seguir practicando este hermoso deporte.

El torneo Challenger Tabsa surgió como una iniciativa de la tripulación del ferry Pathagon en conjunto con el coordinador del servicio de Porvenir, David Ulloa, quien agradeció la participación de los clubes y espectadores. Ulloa destacó el papel de Tabsa en la vida diaria de la querida comuna y su interés en fomentar la práctica del deporte y una vida saludable.

En el torneo también participó un equipo representativo de Tabsa, que obtuvo el tercer lugar, y el Club Deportivo Fueguino.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias