10.9 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

300 competidores harán parte del Campeonato Internacional de Jiu Jitsu que se disputará en Punta Arenas

Ingresa y conoce el link para inscribirte al campeonato.

Los días 8 y 9 de abril el gimnasio de la Confederación Deportiva de Punta Arenas será sede del Campeonato Internacional de Jiu Jitsu “AJP TOUR CHILE” que impulsado por el Club Deportivo Latitud 53 y financiado por el Gobierno Regional por un monto de 18 millones 717 mil pesos.

“Queremos que Magallanes sea una región de deporte, es porque hemos respaldado distintas acciones y actividades. El deporte está en el corazón del trabajo del Gobierno Regional. Felicitaciones por el esfuerzo por este campeonato” destacó el Gobernador Jorge Flies.

En la misma línea, John Beroiza, representante de la Asociación AJP Tour, señaló que “Punta Arenas es una de las ciudades pioneras del Jiu Jitsu en Chile. Creemos que serán cerca de 300 competidores que estarán en dos extensas jornadas. Agradecemos a los auspiciadores y al Gobierno Regional por el financiamiento”.

Además, con el proyecto, también se adquirirán 200 planchas de tatami profesional para formar tres áreas de combate y así realizar la actividad de acuerdo al nivel requerido.
Pueden participar todas las academias registradas. Esta es la primera vez que se hace un torneo de este tipo en Chile. Va a ser un evento de alta magnitud” comentó Mauricio Ulloa, profesor de Jiu Jitsu del Team Ulloa.

Para mayor información de las inscripciones se puede visitar el siguiente link oficial de la competencia: https://ajptour.com/es/event/658

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias