7.1 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Tu verano más motivado: un fin de semana deportivo se vivió en Puerto Natales

Importante participación y entusiasmo se vivó el pasado fin de semana con dos dos eventos recreativos para la familia que realizó el Mindep/IND Magallanes, en el marco del cierre de talleres estivales. Este sábado 25 es el turno en Punta Arenas.

En el marco de la campaña de verano impulsada por el Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional del Deporte, “Tu Verano + Motivado”, el pasado fin de semana la comuna de Puerto Natales disfrutó de dos actividades deportivas familiares que convocaron cientos de familias natalinas en torno al movimiento, la recreación y la actividad física.

Un nuevo Parque Acuático desarrollado en la piscina municipal de la capital de Última Esperanza se desarrolló el viernes 17 de febrero, entre 18 y 21 horas. instancia donde las familias pudieron disfrutar de actividades acuáticas para todas las edades.

LEE TAMBIÉN: La “Sirena de Hielo” rompió récord en la Antártica

Mientras que la segunda jornada de cierre se vivió en el Parque Eusebio Lillo, donde las familias natalinas pudieron disfrutar de actividades tales como voleibol, folclor, juegos inflables, zumba, futbol, tenis, basquetbol, circuitos deportivos entre otras actividades.

En tanto, para este sábado 25 de febrero se espera la realización del evento deportivo de cierre de talleres de verano 2023 en la Plaza Muñoz Gamero de Punta Arenas entre 15 y 18 horas. Para tal evento se han dispuesto diversas actividades recreativas y deportivas tales como: Actividades para el adulto mayor, lucha libre, basquetbol 3x3, patinaje, camas elásticas, defensa personal, power jump, puntos de hidratación, premios, etc.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias